NOSOTROS
VENTAS
BOLSA DE TRABAJO
CONTACTANOS
Información  
 Aplicaciones Corporativas  
Servicios  
 Renovación de Servicio  
Productos  
 
Radio Beep ofrece los servicios de telemetría, los cuales le permiten enlazar sistemas de monitoreo a nuestro sistema de envío de mensajes, que pueden realizarse a una sola persona o a un grupo de personas dependiendo de los parámetros marcados por el cliente; Estas son solo algunas de las aplicaciones que se le pueden dar a este servicio, practicamente son ilimitados los usos de este sistema, solo es necesario que este conectado a una computadora y esta a su vez a Internet para que pueda realizarse el enlace.

El Servicio On Line, de Radio Beep, convierte la telemetría en medición remota al instante, para transmitir información en tiempo real sobre volúmenes, presiones o cualquier otra lectura pertinente en tanques, ductos, sistemas y medidores.
Conectado a una PC que mide continuamente el desarrollo del proceso.
Que al detectar algo fuera de lo normal envía un mensaje de alerta a través de Internet.
El mensaje llega al Servidor de Radio Beep.
 
El mensaje llega al beeper del supervisor del proceso para que pueda hacerse cargo
de la situación.
Que a su vez lo manda al transmisor.


Con Radio Beep, las empresas optimizan sus operaciones al reducir el número de horas/hombre, vehículos y logística necesarios para controlar, reaprovisionar o efectuar procedimientos industriales. Algunas aplicaciones típicas incluyen la supervisión remota de pozos petroleros, bombas de gasolina, medidores eléctricos de agua o de gas, máquinas dispensadoras y sistemas de control del medio ambiente. La medición al instante es rápida, sencilla e ideal para ubicaciones remotas. Los costos de operación son muy bajos, ya que se utilizan las mismas aplicaciones que el cliente tiene ya instaladas para el monitoreo interno de sus procesos y el enlace con los sistemas de Radio Beep trabajan con protocolos en web, por lo que en la mayoria de los casos no es necesaria la instalación de software especial.

Las principales ventajas del servicio son:
Permite a las empresas eliminar las barreras de distancia y costo que impiden o encarecen la transmisión móvil de datos.
Sistemas con Tecnología de Punta utilizando Radios en sistema Flex, lo que agiliza la transmisión de datos y hace las operaciones más productivas y competitivas.
La transmisión móvil de datos es veloz, confidencial, confiable y compatible.
Todo esto se traduce en mayores niveles de competitividad para su empresa.

Seguridad Fija
El servicio ofrecido por Radio Beep, es ideal para aplicaciones de Seguridad Fija pues su naturaleza de servicio inalámbrico y su bajo costo le da un valor agregado a dichos sistemas. Una residencia, oficina o local equipada con este sistema de seguridad estará enviando de la manera más confiable y segura una señal intermitente, reportando el estado "normal" de sus instalaciones, a un servidor central ubicado en las oficinas de los administradores del servicio de seguridad. Al generarse una situación no contemplada como "normal" dentro de los umbrales previamente definidos por los administradores, el sistema generará una señal especial de alarma que alertará al prestador del servicio de seguridad sobre esta situación a fin de tomar las medidas necesarias del caso que habrán de solventar el problema en el menor tiempo posible.

 

Clave: