NOSOTROS
VENTAS
BOLSA DE TRABAJO
CONTACTANOS
Información  
Servicios  
 Renovación de Servicio  
Productos  
 
 
¿Que es la Cobertura Dinámica Nacional?
Es un sistema que te permite recibir mensajes en 195 ciudades y poblaciones del país al precio de cobertura local. La Cobertura Dinámica Nacional Radio Beep te sigue a donde vayas: Solamente tienes que elegir las ciudades donde estarás, y Radio Beep te brindará cobertura en esa zona.
¿Cómo funciona?
Al contratar la Cobertura Dinámica Nacional elegirás una Ciudad Base, en la que siempre tendrás cobertura. Adicionalmente tendrás un número de ciudades disponibles que podrás cambiar en el momento que tú quieras, cuantas veces necesites.
¿Cuánto se tarda en hacer el cambio de cobertura?
Inmediatamente después de haber solicitado el cambio de cobertura, recibirás un mensaje a tu beeper donde te informaremos que las ciudades que solicitaste han sido activadas.
¿Cuáles son los planes disponibles?
Contamos con cuatro planes de Cobertura Dinámica Nacional, para que selecciones el que más se acomode a tus necesidades de comunicación:

CDN 3
Ciudad Base + 2 ciudades adicionales
Si no viajas mucho, pero quieres tener la posibilidad de recibir mensajes en todo el país, este es tu plan. La cobertura CDN3 incluye una ciudad base y dos ciudades adicionales, las cuales se pueden modificar o cancelar en cualquier momento.
CDN 5
Ciudad Base + 4 ciudades adicionales
Este plan te conviene si viajas recurrentemente a las mismas ciudades. En este plan tienes una ciudad base y puedes activar 4 ciudades adicionales más. Podrás modificar la ciudad adicional que necesites en el momento que quieras.
CDN 10
Ciudad Base + 9 ciudades adicionales
Si viajas mucho, probablemente esta sea la cobertura que necesitas. Con este plan tienes una ciudad base y 9 ciudades adicionales. Podrás modificar cualquier ciudad adicional en el momento que lo requieras.
CDN 15
Ciudad Base + 14 ciudades adicionales
Esta es la cobertura ideal para el gran viajero. Además de tu ciudad base, tienes a tu disposición 14 ciudades adicionales más. Podrás modificar la ciudad adicional que necesites en el momento que quieras.


¿Dónde puedo obtener más información?
Envíanos un mensaje con tus dudas, las cuales resolveremos con prontitud. También puedes llamarnos a los teléfonos de atención a clientes.

 

Clave:
 

¡Más es mejor!

Obtén atractivos descuentos al contratar más meses de servicio