NOSOTROS
VENTAS
BOLSA DE TRABAJO
CONTACTANOS
Información  
Servicios  
 Renovación de Servicio  
 Servicios Adicionales  
Productos  
 
SERVICIOS ADICIONALES GRATUITOS
Servicios que puede solicitar directamente con nuestras Operadoras
Agenda Beep
Recuperación de Mensajes
Enrutado de Mensajes
Orienta Beep
Clave Confidencial
Código Secreto

Servicios informativos
Radio Beep Informa
Infosel Financiero en Tiempo Real
Beep Vial
Relax-Beep

Servicios Varios

Info Beep
Secuenciador de Mensajes
Ruteador Inteligente
Memoria dinámica
SERVICIOS QUE PUEDES CONSULTAR DESDE INTERNET
Consulta de saldos
Cambio de código secreto
Privacidad de su clave
Recuperación de mensajes vía Internet
Recuperación de mensajes vía e-mail
Envío de mensajes vía e-mail

OTROS SERVICIOS ADICIONALES
Servicios que puede solicitar al Departamento de Atención a Clientes
Pc Beep
Pc Beep Personalizado
Póliza de Mantenimiento

Agenda Beep

Servicio que le permite programar mensajes a futuro para recordar citas, compromisos, cumpleaños, esas juntas de cada primer viernes de mes, pagos, etc. Programe en forma ilimitada y sin cargo alguno todos los recordatorios que le permitan manejar en forma más eficiente su agenda de trabajo.

Recuperación de Mensajes

Archivamos los mensajes de su clave, recibidos durante el día y siete días atrás, para ponerlos a su disposición cuando usted llame y los solicite proporcionando su código secreto. Nuestras operadoras le informarán sobre cuántos mensajes tiene durante esos últimos seis días, y le dirán o retransmitirán aquellos que solicite.

Enrutado de Mensajes

Servicio útil para aquellas situaciones en las que, por un período determinado, no puede atender mensajes pero desea que estos sean enviados y atendidos por un conocido de usted que a la vez es usuario de Radio Beep. Considere la utilidad de este servicio por ejemplo la próxima vez que salga de vacaciones, y vaya con la tranquilidad de saber que la gente que le busque seguirá siendo atendida.


Orientabeep

Este servicio permite que durante el período que usted determine, nuestras operadoras expliquen a la persona que le quiera enviar un mensaje alguna de las siguientes tres instrucciones que usted nos indique:

El motivo, por usted indicado por el que durante algún período determinado no podrá recibir mensajes.
El motivo por el que por un período determinado (por ejemplo, mientras está en un seminario o junta) usted probablemente tarde en reportarse en caso de que sea requerido.
Una instrucción especial para una determinada persona (ejemplo: " si mi esposa me busca, dígale por favor que estoy en el celular número……..").

Considere la utilidad de estas opciones por ejemplo la próxima vez que salga de vacaciones, que vaya a un curso, junta o seminario, y quede con la tranquilidad de saber que la gente que le busque recibirá una explicación adicional en éstas situaciones.


Clave Confidencial
Servicio que le permite decidir si damos o no, su número de clave a quien lo desconozca y la solicite para enviarle un mensaje. Si usted desea que no se proporcione la clave a quien la desconozca y la solicite, pida que su clave sea clave privada.

Código Secreto
Número personal, seleccionado a su gusto, que le da confidencialidad al solicitar servicios como: Recuperación de mensajes, Agenda Beep, Enrutamineto de Mensajes o para determinar si su Clave es Privada. Usted puede cambiar su Código Secreto cada vez que lo considere conveniente.

Pc Beep
Programa ideado para que usted envíe mensajes desde la comodidad de su computadora personal. Lo único que requiere es solicitar en nuestro departamento de Atención a Clientes, sin cargo alguno, el diskette con el programa Pc Beep, así como contar con una computadora personal, módem y línea telefónica.

Pc Beep Personalizado
Para empresas grandes, contamos además con el servicio de Pc Beep Personalizado, es decir con la adecuación del Pc Beep de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Póliza de Mantenimiento
Póliza de protección a su radio que le permite tener la tranquilidad de que la mayor parte de las reparaciones que su equipo requiera serán sin cargo alguno.

Servicios Informativos
Radio Beep proporciona a sus usuarios una serie de servicios informativos a través de mensajes de grupo. Cabe aclarar que, debido a la capacidad de memoria de algunos equipos, no todos los modelos están programados para recibir los servicios informativos. Para dar de alta o cancelar alguno de los servicios informativos, sólo llame a nuestro Departamento de Atención a Clientes. Los servicios informativos que a la fecha brindamos son:
Radio Beep Informa
Servicio informativo que se recibe de lunes a viernes a las 8:00 a.m. y que es conformado por un resumen con las principales noticias internacionales, nacionales, locales, deportivas y meteorológicas.

Infosel Financiero en Tiempo Real
Resumen de los movimientos más sobresalientes en la Bolsa Mexicana de Valores y del Mundo Financiero (Indice Bursátil, Dow Jones Acciones Operadas, a la baja y a la alza, movimientos en el dólar, en las tasas de interés, etc.). Este servicio tiene el respaldo de ser proveído en línea por Infosel, la empresa líder en su ramo en México, y es recibido, de lunes a viernes, tres veces al día para mantenerle, oportuna y financieramente bien informado.

Beep Vial
Servicio sumamente útil que le da información oportuna sobre los principales problemas del tráfico vehicular, sugiriéndole rutas alternas para evitar los congestionamientos. Este servicio tiene el respaldo de ser proveído por los Departamentos de Vialidad y Tránsito de la ciudad metropolitana en que se recibe, y normalmente se Proporciona de lunes a viernes de 1 a 3 veces al día, dependiendo del número y gravedad de los problemas viales.

Relax-Beep
Y de lunes a viernes, después de las 7:00 p.m., a esa hora en que ya es justo un momento para relajarse …. un mensaje con el chiste del día, el acertijo, el tip cultural o sobre deporte y salud, o bien, un tip sobre los servicios que Radio Beep brinda a sus usuarios para que saquen mejor provecho del servicio.

Infobeep
Servicio automático de información telefónica con el cual el cliente interacciona para poder obtener información general y personalizada (informes sobre la renovación del servicio, coberturas, servicios adicionales, pagos, tarifas, etc.). Por el momento sólo disponible para el área metropolitana de Monterrey, N.L.

Secuenciador de Mensajes
Al leer un mensaje, encontrará después del número de la clave y antes del texto del mensaje, un número seguido del símbolo">", el cual representa al Secuenciador de Mensajes, que enumera los mensajes recibidos durante el día. Por ejemplo:"8>" indica que usted esta leyendo el octavo mensaje que ha recibido durante ese día.

Ruteador Inteligente
El ruteador inteligente Radio Beep te permite enviar mensajes a los usuarios de nuestro servicio desde cualquier ciudad donde Radio Beep tiene oficinas, marcando únicamente el número local. Es decir, para enviar un mensaje desde la Ciudad de México a un usuario de Monterrey, solamente tiene que llamar al 52-11-11-11 y decir la clave del usuario. El mensaje será enviado inmediatamente a Monterrey

Memoria dinámica
La memoria dinámica hace que cuando los mensajes que te envíen sean muy largos y no quepan en un solo bloque, automáticamente se pase a otro sin necesidad de...
Clave:
 

¿Sabías que...?

Continuamente estamos agregando servicios adicionales sin costo, solucionando así las necesidades que nuestros clientes plantean.